martes, 28 de mayo de 2013

Taller intensivo: "Un viaje de las raíces al yo"


Sábado 1 de Junio:

 "Encuentro vivencial a través de técnicas de psicología sistémica, psicodrama y gestalt"






Sanar el amor a los padres, es una garantía de salud mental, porque prepara el terreno para el amor a uno mismo y a los demás”.
Claudio Naranjo

 Con este taller queremos acompañarte en un viaje transitando las raíces que nos sostienen y alimentan desde nuestro origen. Nuestro viaje consiste en llegar a conectar y ser conscientes de nuestros vínculos familiares que están latiendo en nuestro interior y nos acompañan en nuestro día a día y en la manera en la que nos relacionamos con el mundo y con nosotras/os mismas/os.

El viaje se abordará desde un enfoque integrativo a través de elementos sistémicos y transpersonales, psicodramáticos, corporales y gestálticos.

Está dirigido a todas las personas que quieran embarcarse en un viaje hacia sí mismas, personas que están en un proceso terapéutico  o no, con o sin formación en campo psicológico, psicoterapeutas, trabajadoras/es sociales, sociólogas/os, profesionales del sector educativo, profesionales del área de la salud, y en definitiva toda aquella persona que tenga interés de autoconocimiento.

Horario: de 10:00 a 19:00h. 

Precio:60 euros.

Espacio: La nave despierta: Chapinería (Madrid) 

Organiza Foco Fomento comunitario.

http://fomentocomunitario.wordpress.com/
fomentocomunitario@gmail.com
iván: 622006155/ maría: 669983668

No hay comentarios:

Publicar un comentario