martes, 17 de junio de 2014

El Sur: taller vivencial de trabajo interior 3,4,5 y 6* de Julio




La Nave Despierta  y la Escuela de Navegantes os invita a compartir este viaje grupal para descubrir los condicionamientos del cuerpo físico, mental, emocional y energético, que nos alejan de nuestra verdadera esencia. En el sur, trabajaremos el desarrollo de todo nuestro potencial para sentirnos más libres y celebraremos el fin de ciclo de las cuatro direcciones del mundo interior.



LAS 4 DIRECCIONES DEL MUNDO INTERIOR  te ayudan a recorrer a lo largo del ciclo solar las energías propias de cada estación; claves de Navegación Interior para aprovechar a nuestro favor "los vientos", estados emocionales y arquetipos universales, dando con el testigo del viaje, el centro de nuestro viaje y dimensión míticos.
 
Este modelo de trabajo, basado en Psicología Transpersonal y Medicina Bioenergética actúa sobre los condicionamientos del cuerpo físico, mental, emocional y energético, acercandonos a nuestra verdadera esencia, amplitud y comprensión de nuestro proceso de crecimiento Vital.
Cuando nos encontramos atascados, bloqueados, desvitalizados, enfermos, etc, la Naturaleza y la sabiduría perenne de sus ciclos nos ayudan y facilitan el CAMBIO, al mismo tiempo que nos reconectan y abren las puertas a una comprensión más profunda del gran misterio y sus consecuentes preguntas; ¿quién soy yo? ¿A qué he venido aquí? ¿por dónde voy?
En esta ocasión nos vemos en El Sur trabajando el desarrollo de todo nuestro potencial,  sentirnos más libres, creativos, y celebrar el momento de "la cigarra". Para atravesar estas tierras sureñas necesitaremos experimentar la energía del Verano, compartir la alegría de vivir, contemplar la abundancia de los regalos y frutos de la vida, el Amor incondicional, la entrega, la comunicación con los otros, encontrar la serenidad del que sabe que para gozar y disfrutar, tan sólo hace falta "darse el permiso".
El Viento cálido y el Mar nos ayudará a soltar y perdonar, dotando de brillo al corazón, agradeciendo a la vida nuestro papel en la creación.

 Contemplaremos estos paisajes (dentro y fuera) "del Sur" adquiriendo herramientas internas para llegar donde realmente queremos, afrontar las tempestades reconociendo "los lobos" de estas tierras y descubrir los tesoros que nos aguardan… Ah!  preparados para una grata compañía y las sorpresas de cualquier viaje!.
 
Destinatari@s:
- Cualquier persona con ánimo de conocerse mejor a sí misma.
-Terapeutas médicos, psicólogos, naturópatas, sanadores y acompañantes, educadores y trabajadores sociales, monitores socioculturales, personal sanitario...
- Personas con cualquier enfermedad o desequilibrio físico, emocional o mental.
- Viajer@s aventurer@s de la Vida.
  
Metodología:
 
  Recorreremos este modelo de psicología transpersonal de forma amena y vivencial mediante presentaciones teórico-prácticas, dinámicas de grupo, prácticas individuales, reflexiones, puestas en común, meditaciones, ejercicios de Yoga, alimentación bioenergética, así como modelos propios desarrollados en la Escuela de Navegantes. www.escueladenavegantes.com

Entregaremos documentación de apoyo y recomendaciones generales y personalizadas para practicar en el día a día.
 
Material necesario

-           Ropa cómoda y de abrigo.Gorro, guantes, camisetas interiores.
-           Calzado calentito para la casa y calzado para caminar.
-           Navaja pequeña
-           Linterna.
-           Esterilla, cojín y mantas. (o saco de dormir y 1 manta)
-           Venda para los ojos o pañuelo para cubrirse.
-           Cuadernos de navegación previos  (para aquellos que continúan el viaje) 
-           Cuaderno o libreta de notas.
-           Pulsera o collar de cuentas: vril, mala, tashbiz, rosario…

  Taller impartido por: Héctor Ribao González. Terapeuta Holístico, Naturópata, Astrólogo y formado como psicoterapeuta en la escuela de psicología transpersonal: Escuela de Navegantes.

   Fechas: El taller comienza el Jueves 3 tras el atardecer y termina el  Sábado 5 al caer la tarde. El Domingo 6* lo dedicaremos a celebrar el fin del ciclo de las 4 direcciones improvisando un dia festivo en la playa, montaña o donde quiera que sugieran los vientos. (En Octubre-Noviembre retomaremos la Ruta en "EL OESTE")


  Donde: "Casa Kio"  Marchuquera, cerca de Gandía (Valencia). Al realizar la confirmación por mail o teléfono recibireis un correo con las indicaciones de cómo llegar. También coordinamos coches de participantes que vienen de otras provincias.


  Aportación: 140 eurípides. Incluye alojamiento , menú bioenergético desde la cena del jueves a la comida del sábado.
¡¡¡¡ Gracias, paz y bendiciones, a dis-frutar los frutos de la vida!!!!!


Para más información sobre inscripciones, estructura y contenidos del curso, facilidades de pago y coordinación de vehículos escribir o llamar a:


lanavedespierta@gmail.com

chan (654 153 251)
ton@escueladenavegantes.com
http://escueldanavegantes.com/cursos

la nave despierta en facebook:
http://www.facebook.com/Lanavedespierta?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario