viernes, 23 de enero de 2015

Taller de psicología y trabajo interior: "El NORTE" 21 y 22 de Febrero de 2015



La Nave Despierta y la Escuela de Navegantes os invitan a compartir este viaje grupal, para descubrir nuestra verdadera esencia y sentirnos más libres.

 En el Norte interior, nos encontraremos con lo imprescindible, con nuestra guía de navegación interna, conectando con la pureza, la disciplina y el desapego. Trabajaremos la autenticidad y la sinceridad para acercarnos a la verdad y desarrollaremos ejercicios para aumentar la claridad mental y la fortaleza física.

  Las 4 direcciones del mundo interior :

 Es un modelo psicológico y universal basado en la medicina, la sabiduría perenne y la psicología integral, cuyo objetivo es auto descubrirse y tomar consciencia de los procesos del cuerpo, de la mente y de nuestra energía según los ciclos y leyes naturales.


Este curso facilita herramientas técnicas para manejar estos procesos de forma constructiva y pro activa, ayudándonos a reconocer bloqueos, traumas y heridas adquiridas a lo largo de nuestra vida.

Las cuatro direcciones representan las energías propias de cada estación que se enlazan con el ciclo solar. En cada dirección encontraremos claves para la "Navegación interior" y durante el viaje abriremos las puertas a una comprensión más abierta en nuestro proceso de crecimiento vital.

Los vientos del Norte nos llevarán a descubrir los tesoros del Invierno, pero como en todo viaje deberemos permanecer atentos y firmes  ante las tempestades y los lobos que puedan salir a nuestro paso en esta incursión por nuestro mundo interior.
 

Destinatari@s:



- Cualquier persona con ánimo de conocerse mejor a sí misma.
-Terapeutas médicos, psicólogos, naturópatas, sanadores y acompañantes, educadores y trabajadores sociales, monitores socioculturales, personal sanitario...
- Personas con cualquier enfermedad o desequilibrio físico, emocional o mental.
- Viajer@s aventurer@s de la Vida.

 

  
Metodología:
 


  Recorreremos este modelo de trabajo interior de forma amena y vivencial mediante presentaciones teórico-prácticas, dinámicas de grupo, prácticas individuales, reflexiones, puestas en común, meditaciones, ejercicios de Yoga, alimentación bio-energética, así como modelos propios desarrollados en la Escuela de Navegantes.
Se entregará documentación de apoyo y recomendaciones generales y personalizadas para practicar en el día a día.


Material necesario


     


-           Ropa cómoda y de abrigo.Gorro, guantes, camisetas interiores.


-           Calzado calentito para la casa y calzado para caminar por el campo.


-           Navaja pequeña


-           Linterna.


-           Saco de dormir, esterilla, cojín y mantas.


-           Venda para los ojos o pañuelo para cubrirse.


-           Cuadernos de navegación previos  (para aquellos que continúan el viaje) 


-           Cuaderno o libreta de notas.


-           Pulsera o collar de cuentas: vril, mala, tashbiz, rosario…

           Comida del sábado para compartir.Recomendable opción vegetariana. 
           
  Taller impartido por: Héctor Ribao González. Terapeuta Holístico, Naturópata, Astrólogo y formado como psicoterapeuta en la escuela de psicología transpersonal: Escuela de Navegantes.

 


Fechas:  sábado 21 de enero de 9:30-22:00 y domingo 22 de 9:30 a 16:00h

Lugar: Sala Padme 8. Chapinería (Madrid)

Se facilitará espacio para pernoctar el sábado a aquell@s que lo deseen, en la sala Padme 8 o en la Casa azul. (Fresnedillas de la oliva). La casa azul también está disponible para dormir el viernes por si alguna persona viene de fuera de Madrid.
  Aportación: 100 eurípides.



¡¡¡¡ Gracias, paz y bendiciones, a dis-frutar los frutos de la vida!!!!!


Para más información sobre inscripciones, estructura y contenidos del curso, facilidades de pago y coordinación de vehículos escribir o llamar a:


lanavedespierta@gmail.com
chan (654 153 251)

ton@escueladenavegantes.com


http://escueldanavegantes.com/cursos

la nave despierta en facebook: http://www.facebook.com/Lanavedespierta?ref=ts&fref=ts


"Cuando abro mis ojos al mundo exterior, me siento como una gota de agua en el océano; pero cuando cierro mis ojos y miro interiormente, veo el universo completo como una burbuja levantándose en el océano de mi corazón."
Rumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario