viernes, 21 de diciembre de 2012

Taller: Las cuatro direcciones del mundo interior


EL NORTE
UN VIAJE HACIA LO ESENCIAL 

Domingo 13 de Enero de 2013

" Si quieres un cambio verdadero, camina distinto"

 La Nave Despierta y ¡Quiero VIVIR! os invitan a compartir este viaje grupal para descubrir los condicionamientos del cuerpo físico, mental, emocional y energético, que nos alejan de nuestra verdadera esencia. A lo largo de este taller y los siguientes: el sur, el este y el oeste, trabajaremos el desarrollo de todo nuestro potencial para sentirnos más libres.
  Al emprender este viaje interior por los mapas de la conciencia seguiremos descubriendo lo que somos, lo que cada uno es, aprenderemos el arte de la navegación y la orientación interior; conoceremos los paisajes interiores, los vientos que nos empujan en cada momento para saber utilizarlos, aprovechar los ciclos de la energía , disponer de las herramientas internas para llegar a donde queremos, afrontar las tempestades y descubrir los tesoros que nos aguardan así como… las sorpresas de cualquier viaje!.

  Taller impartido por: Héctor Ribao González. Terapeuta Holístico, Naturópata, Astrólogo y formado como psicoterapeuta en la escuela de psicología transpersonal:Escuela de Navegantes.

  Cuándo: Domingo 13 de Enero.

  Horario: de 10:00-20:00h.

  Donde: Espacio La Nave despierta. Chapinería (Madrid).

  Aportación: 60 eurípides.


Para más información sobre inscripciones, estructura y contenidos del curso, facilidades de pago y coordinación de vehículos escribir o llamar a:






“…los átomos giran en el cielo y cantan…” Rumi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario