domingo, 10 de febrero de 2013

¡Quiero VIVIR! y la Nave Despierta os invitan a disfrutar de un domingo distinto!!. En esta ocasión lo haremos a través de la risa y de las aportaciones terapéuticas del flamenco, "despacito y a compás" porque estamos convencidos de que... "la flamecura todo lo-cura!!!"


TALLER de RISOTERAPIA Flamenca

“LA FLAMENCURA…TODO LO-CURA” 


DOMINGO 24 FEBRERO
De 10:30 a 19:00h
Espacio La Nave Despierta

La “flamencura” es esa chispa de locura que puedes lograr a través del flamenco si te dejas llevar. No hace falta que seas ni aficionad@ ni artista, ni siquiera que te guste el flamenco especialmente. Sólo el deseo de divertirte y unas ganas locas de jartARTE de reír. Comprueba por ti mism@ como “la flamencura todo lo-cura!"

“No sé que tiene el flamenco
que cuando lo siento
 me alegra por dentro” 
 (letra por tangos flamencos) 
¿A quién va dirigido?: A cualquier persona  que quiera experimentar a través del flamenco una nueva forma de disfrutar y descubrir los beneficios de la risa, del cante y del baile en el organismo y en el estado de ánimo.  Déjate llevar...y después hablamos…te sorprenderás!

¿Qué haremos?
1. Conectar con el “desparpajo flamenco” que todas las personas tenemos dentro, romper bloqueos y liberar emociones para sentirnos más libres, espontáneos, valientes y alegres en nuestra vida!. 2. Reconocer y disfrutar cantando y bailando algunos de los "palos" (estilos) más festivos del flamenco (alegrías, rumbas, tanguillos, tangos y bulerías), pero “a nuestro aire”. 3. Utilizar el flamenco como una herramienta de juego para conocernos mejor a nosotros mismos y a los demás, potenciando nuestras capacidades, sentimientos y valores.

¡Es imprescindible para poder disfrutar el taller!: 

*
Dejar el sentido del ridículo en casa!
  *Traer los lunares de tu cuerpo (no te hará falta nada más)! * Y estar dispuest@ a mucho jaleo!!! 

¿Cuándo?: Domingo 24 de febrero de 10:30 a 19:00h
¿Dónde?: Espacio La Nave Despierta (Chapinería)
Aportación:  30 euros  *Precio especial ¡Quiero VIVIR! & La Nave Despierta 
Impartido por:
Mónica Núñez. Pedagoga, animadora sociocultural y cantaora en diferentes compañias de baile y grupos de flamenco. A parte de su trabajo artístico,desarrolla su labor socioeducativa desde hace más de 10 años en diferentes proyectos con personas de diferentes culturas, niños, jóvenes y mayores.
Sara Nieto. Lda en INEF y en Danza Española y Flamenco en el Real Conservatorio de Danza de Madrid. Directora de su propia Compañía de baile y  bailaora en las compañías de otros artistas, recorriendo diferentes tablaos de España y otros países. Compagina su trabajo artístico con el de la docencia en el ámbito deportivo y en la danza.
Cristina Pascual (Lola). Pedagoga, Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre. Directora de proyectos en diferentes empresas y entidades del sector educativo, social, medioambiental y multiaventura, animadora y dinamizadora de grupos desde hace más de 10 años. Apasionada del flamenco. 
Para más información sobre inscripciones,estructura y contenidos del curso,facilidades de pago y coordinación de vehículos escribir o llamar a quieroviviralaire@hotmail.com

Mónica Núñez (649940948) Cristina-Lola (655119130)  ¡Quiero Vivir! Chan (654153251) La Nave Despierta 
http://quieroviviralaire.blogspot.com.es/
http://www.lanavedespierta.blogspot.com.es/

Quiero Vivir! en facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100004547862728
la nave despierta en facebook:
http://www.facebook.com/Lanavedespierta?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario