martes, 28 de enero de 2014

Taller: "Salud natural integral" 15-16 febrero 2014 Madrid. 15-16 Marzo Santander


 Taller terapéutico que proporciona las bases teóricas y las claves prácticas de la formación en Salud Natural Integrativa, para recuperar, mantener y optimizar naturalmente la salud en su globalidad física, energético-emocional y mental-espiritual. Dirigido a cualquier persona enferma para sanarse, o sana y que quiera mejorar su vitalidad y salud mediante procedimientos naturales.

Formación para el cuidado de la salud psicofísica (recuperación, mantenimiento y optimización), desde un modelo holístico e integrador.

Su contenido está basado en la observación, el estudio y práctica de las leyes y procesos biológicos, así como procedimientos terapéuticos naturales (naturológicos) desarrollados por diferentes escuelas de conocimiento tradicional y contemporáneo de la Vida y de la salud: la antropología, medicina, psicología, naturopatía, las disciplinas corporales y bioenergéticas, las disciplinas espirituales.
Utilizaremos un contexto terapéutico y participativo a través de talleres teórico-prácticos, cursos
con estancia y consultas individuales.

 Objetivos:


  • La toma de conciencia y autoconocimiento mediante la experiencia directa.
  • Recuperar y mejorar la salud integral de cada participante
  • La responsabilización y autogestión en los procesos de salud-enfermedad.
  • La valoración y regulación de los sistemas vitales del organismo.
  • Adquirir una visión holística, multifactorial e integrativa de la salud.
  • La capacitación en cuidados, técnicas y procedimientos naturológicos prácticos.
  • El desarrollo del potencial humano mediante técnicas de psicología perenne y medicinas tradicionales.

Destinatari@s:

A quienes estén interesados en la recuperación, mantenimiento y optimización de la salud personal o colectiva, en su esfera física, psicoemocional y transpersonal. Siendo de especial interés para terapeutas de toda índole y los que por cualquier condición se encuentran en el camino de la salud.

Fuentes:
 
 Los contenidos teórico-prácticos, la metodología y las dinámicas empleadas, se basan en los trabajos y experiencia de Jesús Mier (Psicólogo Clínico) y Héctor Ribao (Naturópata Holístico), así como de la “Escuela de Navegantes”, Escuela de Psicología Transpersonal que ha investigado, elaborado y divulgado desde hace más de 35 años modelos de sanación y desarrollo integral del ser humano. Corroborando que lo primordial para una sanación completa es tomar la Consciencia como identidad y referencia desde donde permitir que suceda la exploración, el cambio y la integración real del organismo físico, energético-emocional y mental-espiritual. Para lograr una comprensión personal y transpersonal, hallar y manifestar lo esencial de nuestro ser y facilitar el cambio positivo en nuestras vidas.


Aportación:140€ (120€ inscribiéndose antes del 7 de febrero en el taller del 15-16 de febrero y antes de1 de marzo en el del 15-16 de marzo).


Sala Baraka: c/Campoamor 10. Metro Ópera. Madrid 
 


Horario: de 10 a 14 hs. y de 16 a 20 hs. sábado y domingo.

Contacto e inscripciones: 

lanavedespierta@gmail.com
chan: 654153251

www.escueladenavegantes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario