domingo, 10 de marzo de 2013

Taller de psicología transpersonal y salud natural: El OESTE


TALLER: "Las cuatro direcciones del mundo interior"

16 de Marzo: EL OESTE


La Nave Despierta y ¡Quiero VIVIR! os invitan a compartir este viaje grupal para descubrir los condicionamientos del cuerpo físico, mental, emocional y energético, que nos alejan de nuestra verdadera esencia. A lo largo de este taller y los siguientes: el sur y el este trabajaremos el desarrollo de todo nuestro potencial para sentirnos más libres.

  Al emprender este viaje interior por los mapas de la conciencia seguiremos descubriendo lo que somos, lo que cada uno es, aprenderemos el arte de la navegación y la orientación interior; conoceremos los paisajes interiores, los vientos que nos empujan en cada momento para saber utilizarlos, aprovechar los ciclos de la energía , disponer de las herramientas internas para llegar a donde queremos, afrontar las tempestades y descubrir los tesoros que nos aguardan así como… las sorpresas de cualquier viaje!.




EL OESTE

 Simboliza el soltar, la transmutación del pasado y liberación de las cargas. La comunicación con “lo otro-no yo”, el desarrollo de la intuición y la serenidad emocional. Trabajaremos el arquetipo del Alquimista y algunos aspectos del Sanador/a interior. 

  Destinatari@s:

- Cualquier persona con ánimo de conocerse mejor a sí misma.
-Terapeutas médicos, psicólogos, naturópatas, sanadores y acompañantes, educadores y trabajadores sociales, monitores socioculturales, personal sanitario...
- Personas con cualquier enfermedad o desequilibrio físico, emocional o mental.
- Viajer@s aventurer@s de la Vida.
 

Metodología:

 Recorreremos este modelo de psicología transpersonal de forma amena y vivencial mediante presentaciones teórico-prácticas, dinámicas de grupo, prácticas individuales, reflexiones, puestas en común, meditaciones, ejercicios de Yoga y bioenergética así como modelos propios desarrollados en la Escuela de Navegantes.

Entregaremos documentación de apoyo y recomendaciones generales y personalizadas para practicar en el día a día. 

Material necesario:
 
 Ropa cómoda y calzado para caminar, 2 pares de calcetines .Esterilla, cojín y manta. Venda para los ojos. Cuaderno, bolígrafo y carpeta.
Comida: Cada participante ha de traer comida para compartir, ligera o fácil de calentar. No se recomienda carne ni embutidos.

Horario del curso:

A las 9:30 convocamos a los participantes para saludarnos y preparanos para la actividad y a las 10:00 en punto comienza el taller. Finalizamos entre las 20-21 horas. Realizaremos paradas y descansos de acuerdo a las dinámicas y el ritmo del grupo. 

Precio del curso:

60 eurípides

Taller impartido por: Héctor Ribao González. Terapeuta Holístico, Naturópata, Astrólogo y formado como psicoterapeuta en la escuela de psicología transpersonal: Escuela de Navegantes.


Acceso a la Nave despierta:

Carretera 501 dirección San Martín de Valdeiglesias salida 38. Polígono de Chapinería. Nave 8.
Buses desde Príncipe Pío y Alcorcón (Tres Aguas)
Coordinamos vehículos para facilitar el transporte.

Info e Inscripciones:

lanavedespierta@gmail.com.

654153251(chan) 655119130 (cris-lola) 649940948 (mónica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario